18-Dec-2017

Acuerdo sobre los planes para fusionar Koepon y CRI

La Junta de Directivos de Koepon Holding BV y Cooperative Resources International (CRI), han llegado a un acuerdo sobre un plan para fusionar sus organizaciones.

El acuerdo no es vinculante y sujeto a la debida diligencia y otras condiciones habituales, incluida la recepción de requisitos gubernamentales y otros consentimientos y aprobaciones. Una vez completado, el Acuerdo final estará condicionado a la aprobación tanto de los Consejos Administrativos como de los Delegados de CRI. Si tiene éxito, las organizaciones planean formalizar la fusión para mediados de 2018.

Tanto Koepon como CRI, a través de Alta Genetics y GENEX, son proveedores globales de genética bovina y servicios relacionados. Del mismo modo, las subsidiarias de Koepon y CRI, Valley Agricultural Software y AgSource, proporcionan servicios de manejo e información de hatos a los productores lecheros. Koepon y CRI también tienen otras empresas centradas en servicios y productos para productores agrícolas. Koepon es de propiedad privada y CRI es propiedad cooperativa de sus miembros agricultores. Las operaciones cooperativas de CRI serán mantenidas como parte de la entidad fusionada. La nueva organización será incorporada y con sede en Wisconsin.


Img

Acerca de CRI:

CRI (www.crinet.com) una cooperativa con sede en Shawano, Wisconsin, es el líder mundial en la entrega de excelencia, innovación y valor a sus miembros y clientes. Esta misión proclama la posición de CRI en la Industria Agropecuaria y su compromiso a aquellos vinculados a la tierra mediante la producción de plantas y animales. CRI sirve a los miembros y clientes a través de segmentos de negocios diversos:

AgSource ofrece pruebas agrícolas y servicios informativos que transforman datos significativos en soluciones innovadoras; GENEX es un proveedor confiable de excelencia innovadora en genética de ganado; y MOFA GLOBAL desarrolla tecnologías reproductivas asistidas de calidad superior.

Los empleados de todos los segmentos viven valores de innovación, integridad, liderazgo, calidad y administración.

Acerca de Koepon Holding:

Con fuertes raíces en la producción lechera a través de la propiedad de la Familia Pon, Koepon Holding (www.koepon.com) hoy es una combinación vibrante de empresas centradas en la creación de valor para los productores de carne y leche en todo el mundo. A través de programas líderes de mejora genética y servicios reproductivos (Alta Genetics), Softwares de manejo lechero (Valley Ag Software) y con productos para alimentación de becerras de primera calidad (SCCL), Koepon tiene un impacto positivo en el rendimiento y los resultados de los productores de carne y leche.

La Compañía está impulsada por la pasión y orgullo de un equipo mundial de personas talentosas y enérgicas que se enfoca diariamente en crear valor y entregar resultados para sus clientes asociados.

By  in Noticias Alta

Posted diciembre 18, 2017 at 7:11 pm