Programa Fundacional

Lo invitamos a unirse al grupo élite de más de 1,000 productores lecheros progresistas de mente abierta de todo el mundo a disfrutar de los beneficios de Alta Advantage.

Alta Advantage Logo

Maximice el progreso genético en dirección a sus objetivos.

Lo invitamos a unirse al grupo élite de más de 1,000 productores lecheros progresistas de mente abierta de todo el mundo a disfrutar de los beneficios de Alta Advantage.

Desde su inicio en 2000, Advantage venció los más grandes obstáculos que emplagaban las pruebas de toros – las evaluaciones de fertilidad del toro y la prueba de estabilidad. Los datos brindados por nuestros socios progresistas Advantage mediante sus softwares para manejo lechero nos han permitido desarrollar nuestra evaluación para fertilidad del toro ConceptPlus.

 

La próxima generación de Alta Advantage

la llegada de la genómica en 2009 ciertamente impactó algunas de las razones principales que establecimos en el programa de prueba de progenie Advantage, y el panorama lechero internacional también ha cambiado significativamente en la última década. Así que para construir hoy el potencial para un rápido progreso genético a través de la genómica y para permanecer en la siempre cambiante industria lechera global internacional, desarrollamos la siguiente generación de Alta Advantage.

Alta Advantage ahora tiene un alcance más amplio, con hatos alrededor del mundo. y así, diseñamos el programa para cada hato en particular para maximizar el progreso genético en dirección a sus objetivos.

 

La Genética correcta para su lechería

¿Por qué conformarse con un índice unitalla para elegir la genética de su establo? Usted merece un enfoque sin problemas con un programa que le permita personalizar su propio plan genético. Como socio Advantage, usted obtiene acceso prioritario a los mejores toros probados genómicos que encajen en su plan genético para garantizar el progreso genético en dirección a sus metas.

 

Una experiencia lechera progresista completa

¿ Está buscando contactarse y aprender de expertos en la industria y otros productores lecheros de mente vanguardista? Eventos como la Gira Showcase Alta Advantage, la Escuela de Manejo Lechero AltaU y los grupos de plática le permiten compartir ideas y aprender varias maneras de mejorar el manejo dentro de su propio establo.

 

Conocimiento de la industria para mantenerse a la vanguardia

¿Quiere mantenerse al frente de las tendencias en la industria y al tanto de los mercados? como hato Alta Advantage, usted recibirá acceso prioritario a reportes del mercado global y regional y conocimientos sobre avances genéticos y reproductivos.

“La habilidad de construir mi propio plan genético con Alta me da confianza en que mi hato tendrá progreso genético en los rasgos que me interesan. Nos hemos mantenido muy enfocados y comprometidos y ahora estamos viendo los resultados en el hato productor”

Marty Burken, Lechería Blue Hyll Dairy, EUA