Monitoreo de Salud y Detección Precisa de Celo

 

El manejo eficiente y efectivo son la clave para la producción exitosa de lácteos y carnes. Muchos productores ganaderos se enfrentan a la necesidad de elevar el nivel y hacer más sustentable su producción. El desafío es rastrear individualmente a sus animales y tratarlos preventivamente si fuera necesario, para poder incrementar su expectativa de vida y numero de lactancias.
Poniendo el foco en la salud, el bienestar y la fertilidad de cada animal, se puede aumentar significativamente la ganancia de su lechería. CIALE Alta tiene exactamente lo que usted necesita para lograr esto mismo: Alta Cow Watch, con monitoreo de salud y detección de celo integrado.
La salud y bienestar de sus animales estan en relación directa con los resultados de fertilidad y su producción láctea. Además de detectar el período de celo, Alta Cow Watch toma señales automáticamente que informan sobre el estado de salud y bienestar de cada animal. Vigilando y analizando el comportamiento del ganado, el bienestar de una vaca o grupo de vacas puede determinarse de forma precisa, y el mismo puede ser utilizado
para identificar problemas de manejo potenciales.

descargardescargar