Elija toros G-STAR y ¡ACELERE EL PROGRESO GENÉTICO!

Los toros del Programa Alta G-STAR representan una oportunidad para acelerar el progreso genetico en su lecheria. Utilizando este grupo de toros que poseen el maximo potencial genetico entre los evaluados en el programa Alta Advantage, UD puede reducir drasticamente el tiempo que le lleva hacer el maximo progreso genetico.

 

Los valores genéticos de estos toros están basados en la combinación de información de sus padres e información genómica. Las evaluaciones genómicas proveen de una estimación confiable del mérito genético de un toro a una edad muy temprana, confiabilidad que equivale a la de la prueba de un toro con 25 hijas en producción. Pero, si UD usa un grupo de toros de alto potencial G-STAR para lograr un objetivo de selección , UD alcanzará ese objetivo con un 95% de confiabilidad.

Más que tan sólo toros con evaluaciones genómicas, todos los toros G-STARs son criados y alojados en las instalaciones globales de Alta. El programa de producción de Alta ha logrado el reconocimiento, prueba tras prueba, como el programa líder en fertilidad de acuerdo a las evaluaciones de SCR del USDA. UD puede confiar en la elección de los toros G-STARS por su atractivo genético y su ventaja en fertilidad.

El caso para los toros G-STARs es claro: Seleccionados para desempeñarse en el programa de evaluación más competitivo del mundo, el programa Alta Advantage®. Con altísimo potencial para mérito genético. Y con semen producido en las instalaciones de colecta y en los laboratorios de Alta, que le han valido una reputación sin rival como líder en Fertilidad.