NUESTRA FILOSOFÍA

Crear Valor

CIALE Alta existe para más que producir y comercializar semen de toros de alto calibre. CIALE Alta trabaja con sus clientes para crear valor para ellos esforzándose por comprender y estar a la altura de sus necesidades y objetivos individuales. La diferencia la marcan los programas innovadores y los servicios reproductivos. Proveer programas personalizados que sean específicos para las necesidades individuales de cada cliente, esa es la promesa detrás de la marca de CIALE Alta, promesa que busca mejorar de manera tangible la rentabilidad individual de cada rodeo.

Construir Confianza

La piedra sobre la cual se funda la Confianza es proveer productos y servicios de máxima calidad que entreguen lo que prometen. Nosotros nos comprometemos a proveer estos programas y servicios todos los días. Los estándares únicos de CIALE Alta en desarrollo de productos y control de calidad, que están entre los más rigurosos y precisos del mundo, son la más clara declaración de este compromiso como empresa.

Entregar Resultados

Todo comienza con entregar de manera consistente toros de alto impacto cuya influencia se extienda por generaciones. También incluye proveer servicios que mejoren y maximicen el desempeño reproductivo de modo que nuestros clientes se beneficien capitalizando su inversión en genética.

A esto debemos agregar personas con pasión por la ganadería, y con las que se puede contar para estar más allá de las expectativas. CIALE Alta toma seriamente su responsabilidad de entregar excelencia a través de sus productos, programas y servicios para generar rentabilidad para sus clientes y asociados.

holandos toros
Suscribite a nuestro newsletter