Logo

Logo
concentrada

Integrá toda la información de tu rodeo organizada en un solo lugar. Monitorea todas las etapas del ciclo productivo, cría, recría y engorde con el mejor sistema de trazabilidad disponible. Acompaña la evolución de tu rodeo con seguimiento de manejo, recuentos precisos de stock y datos históricos.

practicidad

Gracias a nuestra aplicación para la colecta de información PCC (Pocket Cow Card) los trabajos de manga y el registro de información son muy rápidos y precisos. Podes colectar toda la información que necesitas en cualquier momento, sin la necesidad de utilizar planillas de campo. Además BC es compatible con todos los dispositivos de ID electrónica.

flexible

Gestionar toda la información a tu manera es posible. BeefComp se adapta a las necesidades de tu explotación.

potencia

Analiza la información de manera rápida, sencilla y sin límites para tomar decisiones precisas en el momento adecuado. Reemplazá las planillas y gráficos en hojas de cálculo. Con BC la información que necesitas esta disponible en todo momento para analizar: producción, reproducción, genética, nutrición y sanidad integrados en un solo lugar.



BEEFCOMP CIALE AltaCIALE

BEEFCOMP | Nuevo software de Gestión para RodeosCIALE

Interesado en Beefcomp

Completá el siguiente formulario para combinar una demostración con nuestros especialistas.

COMPLETA TUS DATOS









PREGUNTAS FRECUENTES



BeefComp se comercializa a través de un paquete denominado SaaS (Software as a Service) que incluye todos los productos y servicios necesarios para la gestión de información sus animales, licencias para PC, licencia para Tablet y/o Teléfono, instalación, capacitación inicial y Soporte Full para uso, consultas y personalización del programa. El sistema SaaS está dividido en categorías según la cantidad de vacas adultas del establecimiento.

DairyComp está disponible sólo para sistemas operativos Windows. Se recomienda instalarlo en Windows 7 o superior para garantizar que el software y el sistema operativo funcionen correctamente. Idealmente, la computadora debería tener como mínimo una memoria RAM de 4 GB

No existe límite para la cantidad de animales que usted puede tener activos en la base de datos de BeefComp

Sí y está incluida en todas las categorías de Saas. La aplicación funciona en dispositivos móviles Android, ya sean teléfonos o Tablet. Puede ver e ingresar los datos de los animales mientras trabaja en la manga o recorre el campo, etc. y hacer que se integren de manera automática con el software de escritorio BeefComp. Esta aplicación tiene integrada la capacidad de escanear caravanas electrónicas a través de conexión bluetooth con los bastones de diferentes marcas.

Existen un par de opciones disponibles según la cantidad de animales y disponibilidad de licencias según el sistema Saas (no disponible para Saas de menos de 500 vacas). Si está buscando simplemente ver datos en BeefComp en otra computadora, una opción es la versión Shadow (versión de lectura). En cambio, si desea ingresar datos desde otra computadora en la segunda ubicación, la licencia, BeefComp Client actúa como un segundo BeefComp que actualiza automáticamente su base de datos BeefComp en la ubicación principal a través de una red compartida.

El equipo de soporte técnico de BeefComp lo ayudará a guardar una copia diaria de la base de datos. Sin embargo, para garantizar que sus datos de BeefComp estén seguros, recomendamos ejecutar copias de seguridad diarias de sus datos para guardarlos en una memoria USB externa o en un almacenamiento en la nube como Dropbox o Google Drive (se puede configurar fácilmente desde BeefComp). En caso de falla del disco duro de su computadora, tendrá acceso a una copia de seguridad reciente de sus datos para evitar tener que volver a ingresar una gran cantidad de datos.

Nuestro equipo de soporte de BeefComp, está disponible para brindarles a los usuarios el soporte necesario para el correcto funcionamiento y personalización del software. El sistema Saas incluye todo el tiempo de soporte a distancia (vía Skype, Team Viewer y teléfono) necesario en horario comercial (de lunes a viernes de 8 a 18 horas). No incluye minutos de soporte en horarios no comerciales, los cuales tienen un costo adicional de US$ 2.5 por minuto. Tampoco incluye tiempo de visitas a campo para realizar recapacitaciones o personalizaciones y análisis de los datos (consultar por el costo de estas visitas). Además, puede enviar un correo electrónico a soporte.arg@vas.com y nos comunicaremos con usted lo antes posible.